Si me muero...

jueves, 19 de abril de 2007

 

Fotografía de Xavier Zimbardo


Si me muero...
en el epitafio de mi tumba,
si te acuerdas y aún me amas,
junto a un helecho y una rosa
junto a un nardo y un lirio
quiero desde el foro de tu alma
me dediques un poema escrito en versos pares
con asonante rima
dibujado con el carmín de tus labios
¡el carmín del cielo!
y si es posible reviviré del aliento
prestado
de la metáfora de tu boca
en medio de la nada...
mi karma,
un puro desvanecimiento de moléculas,
escribirá versos nuevos
poesías bellas
que legará al viento de la mañana;
para que el viento compañero del poeta
y de la vida
esparza un canto de amor
gritando
por la tierra vasta
por la hierba que tus pies descalzos pisan
y tal vez
pueda sentir acaso
desde una dimensión externa al hombre
besar de nuevo un cuerpo vivo
ya sin mis mortajas
eternizado en polvo de cenizas.

ALI AL HADED

0 comentarios: